Fiuu El que esté libre de patetismo que tire la primera piedra. P.D. Pues yo de los 11 patetismos de las fotos me follaba a 6 por lo menos.
FuturistaFrance Pero tienes que meterte en el triangulo goldenpussy, @ddarko_1980. Así si te ve y no manda a sus esbirros para que te den una paliza, sabremos que la niña de las vueltas simplemente le es indiferente.
Converse Ya ha salido a grabar el videoclip Me gushta el look. Están grabando en una gasolinera asà que puede que tengamos exteriores 😊😊 Parece que tendrá una estética retro de los 60. Me gusssshhhta.
Elanonimotranquilo pues parece que si que es muy 60's a lo mejor es una vuelta de tuerca al video de true blue
Johnny_Utah En AllaboutMadonna tienen más fotos del rodaje del videoclip. Las tetas de Madonna parecen dos globos aerostáticos. Esta mujer nunca se hundirá en una piscina, no.
Vespertino Muy chulo el making. La estética del videoclip tiene buena pinta, pero habrá que ver el resultado. Si Madonna no tiene exigencias absurdas, como el murito del GAYL, puede estar bien. Tendrá historia la cachimba?...
dRec el video va sobre una abuela marchosa que se va de juerga con su nieto y sus amigos y acaba bailando como si no hubiera mañana
Fiuu Madonna en Florencia tan arisca y distante con el populacho tal y como nos gusta http://video.repubblica.it/edizione/firenze/madonna-sul-set-del-video/98768/97150
Vespertino El murito de fondo, pa que se pegue sus bailoteos. Qué fue una cagada, y luego resulto que lo había exigido.