gagarin http://es.omg.yahoo.com/blogs/dando-la-nota/madonna-una-diva-insoportable-en-barcelona-093624693.html No se si todos los hoteles cumpliran las condiciones
totalhate Yo oí en las noticias en su día que para el Drowned Tour se hospedó en una pedazo de casa por la costa del Maresme, supongo que como empezaba la gira en BCN pues tuvo que venirse dían antes para los rpeparativos
Johnny_Utah Yo solo entraba para decir que mañana a la misma hora que el concierto comienza en Cuatro la segunda temporada de Quién Quiere Casarse con mi Hijo, por si alguno de ustedes se lo piensa y opta por revender la entrada. Yo por suerte voy el jueves.
FuturistaFrance No se sabe nada sobre si aquí está, viene ya tan feliz,con sus flechas de amor para tí??
FuturistaFrance bah, @ibuprofeno, secuestrame a mi que ya voy con sindrome de estocolmo y tienes la mitad del trabajo hecho... No encuentro nada, el concierto en Barna creo que es una leyenda urbana..
ibuprofeno WOW @futuristafrance , le voy preparando un zulo deluxe lleno de cosas putifinas y todo lo que pueda desear. Imagina que no se presenta? bcn arde
ibuprofeno Vale, en la tv de Barcelona dicen que está en el hotel axel, hotel de invertidos por excelencia. Por cierto, se ve que también está Hugh Jackman ahí
FuturistaFrance Hugh en un hotel de invertidos? I can´t believe it... @dRec, queremos fotos de todas las celebrities que encuentres, que es lo que in-teresa
Vespertino La converascion telefónica me ha recordado a la gran Jodienda Warrick. http://www.youtube.com/watch?v=wwlcbJ_r4DI
dRec Chicas... Ultimo minuto Me he encontrado con @perro y hemos comentado: - polémica a las 9.00am. Los súper fanes vs seguridad. Madonna ha tenido que intervenir y se le han visto los pechos. Caídos según confirma un amigo de @perro. - hay dos grandes colas. - mucha gente desnuda. Parece un mashup entre matalascañas y el video de Slow de Kylie. - alta temperatura y mucho macho alfa wannabe. - el color block sigue siendo tendencia. - mi camiseta handmade no la entiende nadie... Por qué señor?!!?? - atención!!!! Justo ahora estoy viendo una doble de Madonna... Vestida como una chica que se ha vuelto salvaje - de la chica del iPad no hemos visto nada - las pruebas de sonido han comenzado!!!! Cuando ha sonado el primer.... AAAHHHHHHHHGGGGGGGG
dRec - ah... Como postre: @perro y yo hemos hecho dos incursiones a la zona "divina ladrona" y cris Márquez, nuestro presidente, se ha transmutado en mariah carey. No sé si es él realmente. Nuestras fuentes no están 100% seguras.
danimz no he entendido ni papa de esto: - ah... Como postre: @perro y yo hemos hecho dos incursiones a la zona "divina ladrona" y cris Márquez, nuestro presidente, se ha transmutado en mariah carey. No sé si es él realmente. Nuestras fuentes no están 100% seguras.