¡Buenas! Recién llegadito de Barcelona y con bajón post-euforia madonnil.
Han sido dos días maravillosos y en los que no sólo Madonna ha sido la protagonista. La famosa Travesti rubia de la cola del día 20 es ya un referente,por hijadeputa.
El concierto me ha parecido espectacular, es cierto que en grada (el segundo día fui como una señora con asiento reservado) se escuchaba mucho mejor que abajo en pista,pero aún así tampoco noté el sonido muy malo, la verdad.
El primer día estaba justo en la puntita del final de la pasarela y pude ver a una Madonna más envejecida que en 2009, normal,por otra parte. Me encanta verla natural, sin 400 capas de photoshop...sus expresiones ¡¡CÓMO PUEDE EXPRESAR TANTO CON LA CARA Y LA MIRADA!! brazos magullados y tobillos vendados. Me encanto Like a Virgin, el momento del corsé fue memorable y Masterpiece de una gran belleza.
El segundo día Madonna estuvo mucho mucho más simpática, hasta que no consiguió que todo el Palau le respondiera con un FUCK YEAH como dios manda no paró. Al ver el espectáculo desde grada se entiende y se ve toda la grandiosidad. Es un show cerrado, teatral, te cuenta una historia que finaliza, magistralmente, con las campanadas en Like a Prayer...
En fin, que no me enrollo más. Vengo encantado y no puedo ser en ninguún momento objetivo.
En playgroundmag soy el 19!! jejeje