Bueno, yo estuve ayer y fue ENORME. Para mi gusto, una de sus mejores giras. Esta era la tercera vez que la veía en directo pero nunca había estado tan cerca de ella. Estuve junto a una de las pasarelas y la tuve ahí mismo delante, incluso se agachó y nos puso el micro para que cantásemos durante Like a Prayer!! Emoción e histeria es decir poco para describir el momento.
Por lo demás, creo que mi opinión coincide bastante con la vuestra:
LO MEJOR
·El inicio y la puesta en escena de Girl Gone Wild es la caña. Nos hizo volvernos locos con una canción que en el disco nos deja tibios.
· Gang Bang con la habitación de motel y ella en plan zorrupia sanguinaria.
· El final del primer bloque, con el altar y la cruz roja.
· Los intermedios, TODOS, eran auténticas obras de arte, pero sobre todo Justify my Love.
· Give me all your luvin' y sus tamborileros voladores. Locura. Era imposible atender a la canción con todo lo que pasa a la vez durante ese número.
· Con Turn Up the Radio lo di TODO. A grito pelao. Ni idea de por qué, estaba como poseído. Se ve que es una canción de estribillo fácil.
· Masterpiece.
· El momento FUCK YEAH!. Esa es la Madonna que nos gusta.
· Todo el bloque Vogue + Candy Shop + Human Nature + Like a Virgin me pareció perfecto. Lo mejor de todo el show. Estoy buscando compulsivamente vídeos sobre esos números en youtube (sobre todo los tres últimos).
· Like a prayer fue la apoteosis. Y seguramente nunca volveré a tener a Madonna tan cerca.
· Celebration. A mí la versión de Benassi siempre me gustó y como final del concierto fue espectacular.
LO PEOR
· El CALOR y la espera, con peleas de verduleras incluidas entre los asistentes. Una pesadilla. Y los móviles (un poco de moderación grabando, por favor).
· Faltaron algunos temas que debería haber cantado y sobraron otros como I don't give A o Revolver. En realidad sobre el número de Revolver no puedo opinar, porque en ese momento pasó por primera vez delante de nosotros metralleta en ristre y perdí el poco control que me quedaba sobre mí mismo.
· Papa Don't Preach NO puede durar sólo dos minutos. NO NO y NO.
· El número de Hung Up fue algo raruno. Es cuestión de volver a verlo a ver si se acostumbra uno.
· El sonido en pista dejaba bastante que desear. En I Don't Give A sonaba como si estuviera ladrándole al micro. Y o mucho me equivoco, o en I'm a Sinner desafinó como una perra.
· I'm Addicted debería haber sido el número total y no destacó tanto como otros. Ya lo decía Sebas en su crónica. Aun así, estuvo bien.