elpirulas Osea que ahora nosotros tenemos 5 grados de separación con mamonna. Que asco eso resta puntos en HNSP
Elanonimotranquilo Espero que no se nos vaya a marcar un voy a contarte un secreto 2 y la gira salga publicada en condiciones
Flounder M.I.A. acaba de decir en Twitter que esto que se filtró ayer era en un principio para 'MDNA': http://soundcloud.com/barbarich/mia-baby
GrangerP @Converse Lo fundamental de la imagen del vestido no es que lo haya usado para el tour, sino que menuda horterada escogió para la boda: parece una virgen de Almatosa de mercadillo.
Elanonimotranquilo pues tiene razon @grangerp yo no recordaba su boda y me ha flasheado verla en plan lady di de blanco y pinta merenge
Converse yo no se de dónde ha salido la foto: no hubo periodistas en la boda, ni paparazzis a la redonda, y parece ser que no hubo flitración de fotos.
Converse Pues entonces había leído una leyenda urbana. Por aquel entonces yo era fan, pero no tenía internet y no me he puesto a buscar. Que hago otras cosas, sabes? XD
Converse jajaja no hombre! no como otrossssssss-s-s-s (guiño guiño, codo codo) Quiero decir que nunca se me pasó por la cabeza buscar madonna wedding