rebeladdict que me gusta un youtube de estella reynolds en cualquier hilo. si es que siempre viene bien...
dRec Esta noche en el gris han puesto Im adiccted! Y tonight the saint etienne y yo no estaba buuuuuuuaaaaaa
Elanonimotranquilo tweets de "famosos" sobre el concierto de paris Jean Paul Gaultier What a show last night! #MDNATour Dita Von Teese With @Ali_Mahdavi at the Madonna show in Paris Excellent striptease & corset-lacing moment in the Madonna show. Andy Cohen Madonna giving it up for 60000 in Paris last night! http://www.whosay.com/AndyCohen/photos/202749 Matt Pokora Came back home⦠Iâve seen Madonnaâs three last tours and this show was the absolute best! HUUUGE!! Seriously⦠And Iâve seen many artists live these past ten years, but Iâve never ever seen a show that good until now⦠Shyâm Madonna ⦠What a show ⦠Damn. And how many French dancers? So proud and happy for them⦠Wow⦠THE MADONNA.
Elanonimotranquilo Las viejas cantantes que llenan todos sus conciertos con sold out y que tocan ante 60.000 personas en paris... pues mira me alegro que le haya dado por culo a esa facha y a ver quien es la que busca notoriedead a costa de quien
perroenamorao Una trochería, pero divertido... Y con el patrocinio de Instagram http://www.youtube.com/watch?v=vkYyqxHdwNg
Barreplayas Quiero decir, ¿en qué momento acepta uno que tiene 54 años y no 15? Es que tengo miedo de que me pueda pasar a mi.
Elanonimotranquilo y que es lo que se supone que debe hacer una mujer de 54 años? Ponerse una bata y unas babuchas y hacer punto? @kleefeld prometo dejar de entrar a cualquier hilo relacionado con LG si tu dejas de entrar a los de M
sagitarioaem La canción tiene su puntito buen rollo, mola maso. El vídeo es un Sorry bastante low cost.
danimz @barreplayas ¿qué es aceptar que tienes 54 años? ¿hacer lo que te dictan los demás que tienes que hacer? Qué pena depender del qué dirán. @kleefeld el vídeo es malo de cojones, pero no mucho peor que tu comentario.
Elanonimotranquilo ni la cancion ni el video van a levantar el mayor flop comercial de M en toda su carrera, eso lo sabe hasta guy oseary vestido de rana gustavo. En cuanto a lo artistico MDNA es un muy buen disco, le pese a quien le pese y la gira MDNA es ENORME y demuestra lo en forma que esta tanto a nivel artistico como a nivel fisico.
Barreplayas Yo solo digo que busquéis las diferencias con el videoclip de Friday de Rebecca Black. ç
Elanonimotranquilo si jump que era un puto temazo tuvo uno de los videos mas mierder si no el que mas de toda su carrera que esperais que haga con TUTR que es un tema fresco divertido pero sin mucho mas... al menos sale florencia
Converse Pues oye, ni tan mal, no es el mewavideo ni inventa la pólvora pero tampoco es malérrimo. Dos cositas: 1) El chófer. JARL!!! Yummy! ÑAM ÑAM! 2) Las Boobonnas. WOW! 3) El segundo qe recoje, WOW. 4) El maridito con gafas de moderno.