MDNA: Como talifan mi opinión no es de fiar, pero me parece un gran disco, con al menos 8 canciones que me encantan y no me canso de escuchar. Lo he dicho por aquí montones de veces. Aparte, el tour MDNA es un espectáculo tremendo, de sus mejores giras. El video de TUTR aun no he podido verlo.
BTW: En el ultimo año le he cogido manía a LG y especialmente a sus fans, muchos de los cuales me preocupan, aunque básicamente por el hecho de que de aquí a 6 años tendrán derecho a voto. Pero en su día LG hasta me caía bien y me bajé el BTW con esperanzas. Me pareció que tenía alguna melodía agradable y tres o cuatro canciones salvables, pero más del 70% me pareció relleno genérico y mediocre. Eso sí, nadie le quita que sea la nueva diva de moda a encumbrar por una nueva generación de mariquitas (o lo era en 2010); su mérito tiene, pese a ser desde el punto de vista artistico tan hortera, intrascendente y vulgar como en su día fue Mónica Naranjo. Aparte, visto desde fuera, todo ese rollo mesiánico Mother Monster y Little Monsters da bastante grima y su aficion por los disfraces es tan ridícula que en un espectador mayor de 16 años solo puede incitar al bochorno y la vergüenza ajena.