usuario967 Yo no las sumo. Además, TFM fue nominado a los Grammy al igual que TF, como dos discos separados, por lo que está más claro que el agua que TFM es su 2º álbum.
habolord La portada de 'Born This Way' es la mayor aberración que existe en el mundo de la música popular (aunque parezca increíble las hay todavía peores). Con esa tipografía Windows 95, esa cabeza metida sin gracia alguna en una moto... madre mía. La sesión del 'Madonna' es icónica, y su portada más, como el 95% de las portadas de la señora.
ibuprofeno Es que, guste o no, las distintas etapas de la iaia ya son icónicas desde el minuto cero, y, a mi tampoco me ha parecido nunca una hortera, ni en plena vorágine ochentera
Elanonimotranquilo siempre lo fue, actuaba en los antros de NY su publico primero siempre fue marginal y marica.
usuario967 Yo cojo los 3 primeros discos/proyectos de Madonna y los de LG y para mí están muy a la par. Donde falla una la otra gana y viceversa. Pero bueno, tan inútil es discutir con los little monsters como con los madonnos.
FuturistaFrance Wow! Vuelvo a Ejjjjpaña y me encuentro el país hundido y el vídeo de TUTR! Ni que decir del novedoso e interesantísimo debate que os traeis entre la Mado y la amiga de los niños...zzzZZZzzz... (Que alguien me pase el archivo que estabais rulando como un mal porro, sin saber lo que es, pero quiero integrarme)
ibuprofeno Yo no voy a hablar de la otra, sólo vengo aquí a alabar las bondades de la iaia @corraluna Bienvenido fabuloso @futuristafrance
usuario967 No me refería a ti, @ibu, era un comentario general xD. De todas formas, la culpa de todo esto siempre es de @kleefeld y @anoni, que entran en el hilo de una y otra como perras incendiarias. A la hoguera, zorras!
habolord De a la par nada, 'True Blue' solo ya es mejor que cualquiera de los álbumes de Gaga hasta ahora. Ese disco suma más canciones emblemáticas que las que Gaga tiene en sus tres discos. Y si luego sumamos que ni 'Poker Face' ha tenido el impacto cultural de 'Like a Virgin' apaga y vámonos... No hay que ser fan de Madonna para darse cuenta de ello.
usuario967 No, True Blue no es mejor que los 3 discos de Gaga juntos. Y en cuanto a impacto cultural de Poker Face, etc, tú vives en una cueva, ¿no? Lo de antes: que discutir con los madonnos es igual de BAE que con los monstruos. BAE. Paso total.