yo al principio cuando estaba por salir el disco y las previas y demas fui critico no me daba buena espina. Cuando salio al fin me gusto el disco mucho, aun hoy me sigue gustando mucho y me parece un muy buen disco como ya he dicho. La gira tiene pintaza por todo lo leido/oido/visto.
El grandisimo cagarro de esta era ha sido la promocion y los videoclips, que si bien el de GMAYL molaba los otros dos nada y al menos en GGW ella estaba bien, en el de TUTR esta pa matarla, muy guapa, si, y la fotografia muy buena pero joder...
Y las reconversiones de los temas que hace en la gira son en su mayoria vueltas de tuerca perfectas, da nuevas dimensiones a temas que parecian que no se les podia sacar mas, como por ejemplo el open your heart acustico con la percusion vascuence mola mil.
Yo no conozco a ningun artista hoy dia que haga espectaculos de ese nivel, que le de tantas vueltas a su propios hits si tener niguna necesidad de ello para entregar siempre algo nuevo, y distinto a lo que ya se ha visto de ella.
Sigo siendo fan y si sigue asi lo seguire siendo hasta que se muera ella, que espero que se muera antes que yo vamos...