usuario967 ¿No se supone que prohíbe que le pregunten por Ritchie? Pues ya podría hacer lo mismo con la otra. De hecho, Nicki Minaj lo ha hecho.
usuario967 ¿No se supone que prohíbe que le pregunten por Ritchie? Pues ya podría hacer lo mismo con la otra. De hecho, Nicki Minaj lo ha hecho.
usuario967 La conexión desde este paraje recóndito me va fatal y he acabado dándole 800 veces a "Enviar comentario", de ahí la repetición xD
Elanonimotranquilo madonna me ha escrito un correo diciendome que ni meseocurra perderme el concierto...
Elanonimotranquilo la presa es lo peor... @ifar esta noche el concierto en el olympia de paris va por streaming.
Elanonimotranquilo http://www.youtube.com/madonnaclubshowparis aqui caballero, a las 22:15 aunque no se lo cree ni ella que va a empezar a esa hora se rumorea que los LM quieren boicotear el streaming pero me suena a cosa de vieja loca
habolord La prensa es cosa mala, mala. Por otra parte he leído que va a cantar 'Superstar' con Lola, y al parecer 'Beautiful Killer' y 'Hollywood'... Estoy impaciente por ver el resultado.