Elanonimotranquilo el problema es que la gente ha hypeado con unos setlist de 40 canciones que ni modo a lo mejor a esto se referia el tito guy con sus novedosas tecnicas de promocion
Elanonimotranquilo y yo tambien pienso que TUTR esta completamente desaprovechada en directo... igual que le paso a i love new york... siempre que se pone con la guitarra... y el speech de carcel, pa eso sal con algo preparado o no digas na
FuturistaFrance pero aclara en que categoría, @Elanonimotranquilo, que el chaval se puede pensar lo que no es
AlexLarge @Elanonimotranquilo all my luvin for you :) No se da cuenta que no es Joan Baez pero Oldonna necesita sus momentos de respiro.
sebas El día que aparezca yo por el hilo de Grimes y diga lo que verdaderamente opino de esa pedorra se cagará la perra.
sebas Alguien sabe si de verdad el concierto ha seguido después o qué? Nos dicen que sí en la "página madre" pero no me lo creo.
FuturistaFrance @sebas, la misma talifana francesa pone que ha cerrado con celebration, pero no sé si se lo está inventando