Yo estoy muy decepcionado pero no con Madonna, con la gente en general. No entiendo frases, actitudes y comentarios. No lo entiendo.
Vale que a todos nos gusta trollear, vale que todos , yo mismo lo hacemos muchas veces. Pero no entiendo ese odio, esa inquina permanente. Me supera. ¿Es que no van a crecer? ¿es que gaga , perry , rihanna no van a cumplir 50? Pues ya les valdria cumplirlos como los ha cumplido madonna.
Nadie esta obligado a ver esto, nadie. El que lo ve es porque quiere. Asi que si no te gusta pues te vas , pero no des por culo. Y una cosa es una broma, que todo el mundo acepta de buen grado, otra es sabotear y joder la fiesta a los demas. En ese sentido tambien entiendo ahora a los fans de lady gaga que deben estar hasta la brinca del coño que que haga lo que haga la pongan verde por sistema.
No se si la duracion del show se sabia o no, supongo que si y si no se sabia mal hecho por parte de ella. Asi que tampoco entiendo bien el mosqueo de la gente. Es decir has pagado por ver algo que no sabes ni cuanto dura ni que va a ser... ¿que esperabas un show de dos horas? haber ido al tour oficial...
Que la forma de irse no fue la mas adecuada... pues es verdad. Con haberles chupado un poco el culo a los franceses y haberles dicho amo paris y cuatro choladas mas, todo habria sido diferente.
El speech pseudopolitico fue una cagada de ordago, enorme. Mucho peor que cualquier speech de gaga, por que al menos gaga va de peace/love y yo te amo. Esta quiso ir de entendida y quedo fatal (tampoco es la primera vez que queda como el culo, basta ver los documentales sobre sus giras para saberlo). Pero a mi lo que diga madonna me la suda.
El show, que es de lo que se trata fue magnifico. Al menos a mi me lo parece. Masterpiece con el contrapunto masculino es preciosa. Open your heart es aun mejor ahora que en los noventa. Vogue es imperecedera. Human nature es un must y el juego del baile con los espejos es estupendo. Candy shop/erotica es un numerazo digno de pelicula de fosse. Y el die another killer es un hallazgo en toda regla.
Que desafina? si, desde que nacio. Que el je t'aime mais non plus fue una cagadota, pues tambien. ¿Que esta acabada? De ningun modo.
Estoy harto de tener que pedir perdon porque me guste Madonna. Estoy hasta los cojones de hecho. Me gusta Madonna, me gustan sus shows, me gusta porque baila que te cagas, porque piensa los espectaculos, porque ofrece algo bonito, elegante, chorra, choni, todo a la vez.
Porque cuando se quiere poner elegante, lo es. Porque cuando es chonaza lo es. Porque tiene un repertorio de la hostia. Por que puede hacer lo que le salga de la brinca con ese repertorio.
Me gusta porque yo tenia apenas 9 o 10 años cuando vi los videos de material girl o like a virgin. Por que la señora que cantaba esas canciones que se pegaban como el chicle me hizo interesarme aun mas por el cine y por otras cosas, me llevo a buscar cuales eran sus referencias... jamas se me paso por la cabeza decir Marilyn puta... Marlene vieja acabada...
Me gusta porque he hecho un viaje de 30 años con ella y ni yo soy el que empezo ni ella lo es y eso es lo mejor de todo. Que a pesar de los cambios, y de que los dos somos personas diferentes de las que eramos, en todo este tiempo ella siempre ha sabido hacer algo para llamar mi atencion, para darme un toque y decir: "Oye que sigo aqui..."
Y si he puesto un tochaco, y nadie esta obligado a leerlo. Asi que el que se aburra que se compre una orca inflable.