perroenamorao Pues en unos dÃas tenemos el director's cut del show del Olympia, a ver qué tal. http://www.youtube.com/watch?v=Z0Oeq5QMGkM&feature=player_embedded#!
perroenamorao Y esto es lo que retuitea Guy O. http://www.tmz.com/2012/07/29/madonna-france-concert-riot/
mcp You`ll see es un temazo como todo lo que creo en 94/95, es un tema que los "no-fans" valoran mucho no habia nadie en el insti que no conociera el tema en su versión original o la versión Spanish, "Verás".
Sr_Antxonio Me han sugerido que pasara por aquí para hacer esta pregunta: "Madonna, a parte de 'Frozen' y 'Music' ¿tiene alguna canción buena?" JRASIAS DE HENTREPIERNA.
usuario967 "Como ama una muher" "Papasito, no manches" "Como una oraceon" "Dia de fiesta" "La revista de AR" "Shica material" "Raio de lus"
habolord 'You'll See' es un temazo de los que ya no se hacen (Madonna incluida). 'Masterpiece' ha sido la balada que llevábamos muchos esperando desde que se puso petarda con sus confesiones.
perroenamorao pues la Señora ha hablado: "Playing the Olympia was a magical moment for me and it was real treat to do this special show for my fans and be so close to them. Unfortunately at the end of the show – after I left the stage – a few thugs who were not my fans rushed the stage and started throwing plastic bottles pretending to be angry fans. The press reports have focused on this and not the joyous aspect of the evening. But nothing can take away or ruin this very special evening for me and my fans. When I looked out in the audience, everyone I saw had a smile on their face. I look forward to having this wonderful experience again." http://madonna.com/news/title/from-madonna
FuturistaFrance mencanta cuando @perroenamorao se pone en plan reportero intrepido y nos trae las noticias fresquitas
jaimemarco_ ¿Los abucheadores fueron seguidores de Le Pen? Todavía no he visto el concierto. A mí la etapa diva baladisqui de mediados de los 90 me parece un poco aburrida: tak a bow, you'll see... Hay una actuación por Youtube del festival de San Remo que me parece todo lo que no.
cliquott Take a Bow es mi canción favorita de Madonna Britney ha twitteado esto a Madonna, qué maja Seeing a contestant cover Like A Virgin @ X Factor auditions made me so excited to see Madonna's show in Oct. Always <3 a good Madonna show!— Britney Spears (@britneyspears) julio 29, 2012
rebeladdict estoy viendo los videos del concierto en el OLympia y me está dando un agobio ver todos esos brazos estirados para arriba grabándolo todo, el que sea un poco bajito no debe ver nada, no? que horror
dRec Lo de las cámaras es terrible. Ya conté que en BCN hubo pelea de gatas por ese motivo, justo en express yourself. Una forma de estropear el concierto! Take a bow es ENORME. la mejor manera de cerrar bedtime. Agree con @kleefeld
Johnny_Utah Para mí Take a Bow es puro perezón en almíbar. No sé, la veo muy cursi y machacona, es de las canciones que menos me gustan de Madonna. Si por mí fuera Babyface estaría en busca y captura.