mcp ^ porque no ha sabido elegir los papeles, Madonna tenia que haber ido no solo musicalmente sino también en el cine a lo independiente le hubiera ido mucho mejor.
corneacraneo No os flipéis, lo de las canciones es cantar, bailar y SOBREACTUAR. Eso no es precisamente lo que te da empaque como actor, excepto si eres Jack Nicholson, al parecer
Elanonimotranquilo es lo que hizo, su carrera en cine empieza con pelis independientes, buscando a susan era una primera pelicula de una directora novel que tuvo mas repercusion por que era madonna en su momento de eclosion.
Elanonimotranquilo Depende @cornea hay cosas que si son sobreactuadas pero otras no... precisamente lo bueno de evita es lo contenida que esta. O bjork en dancer in the dark que a pesar de la historia tan chorra y de que todo el guion es un disparate ella lo interpreto con una naturalidad desarmante.
corneacraneo Pues eso, que contenida, sí. Sobreactuada, para los perros, o para un concierto, que ahí el exceso sienta bien.
FuturistaFrance En A Certain Sacrifice también estaba contenida, que es muy bonita. Es como un capitulo más de la amiga de los niños en youtube pero de hora y media, rodado con el cinexin que luego Lana del Rey compró en ebay.
mcp A Certain Sacrifie bonita?, ese chiste me lo apunto, Madonna tiene alguna pelicula decente como Ellas dan el Golpe o Juego peligroso y poco más.
Elanonimotranquilo @mcp cari... existe la ironia, el sarcasmo, la retranca... y luego esta @futuristafrance que no es que hile es que teje...
mcp ^ es que @futuristafrance es muy retorcido y no he sabido diferencia si estaba alabando la pelicula o criticando. Bien x futur!!!!!!!!!
Converse Ay, pues yo a futu lo leo y lo entiendo con una claridad pasmosa. No se si es para mirármelo, pero le entiendo.
mcp Yo es que el capitulo ese de la amigas de los niños el youtube no sabia si eras bueno o malo pero ahora tras mucho pensar puede ser que refiriera a Leticia Sabater?, y lo de Lana del Rey no sabia que fuera negativo.
Carvalgon @mcp ¿cuál es Juego Peligroso? Yo de las que he visto suyas me gusta en Evita; luego en Dick Tracy y Ellas dan el golpe me parece correcta y en las que hizo con Ruppert Everett y Guy Ritchie me da vergüenza ajena.
FuturistaFrance @Carvalgon El trailer, como no sabÃan como vender la peli, es un mojon http://www.youtube.com/watch?v=6ul_Ew1VpQU Y la escena donde demuestra que SI sabe actuar http://www.youtube.com/watch?v=494xqWcLyVk