Ya van saliendo fechas de lanzamientos!! Madonnarama y Madonnatribe han ido sacando esta semana las fechas de lanzamiento del single, noticias de la gira y del disco. En Madonnarama lo han puesto tal y como si fuera una hoja de ruta:
2 Feb 20120: Madonna will attend the Super Bowl press conference
3 Feb 2012: Release of “Give me all your luvin’”
(5 -> Superbowl)
7 Feb 2012: Official Tour and ticket sale dates announcement
2 Apr 2012: Tentative release date for “M.D.N.A” for Europe
3 Apr 2012: Tentative release date for “M.D.N.A” for Canada
14 June 2012: Madonna performs in Milan at the Stadio Giuseppe Meazza
16 June 2012: Madonna performs in Florence at the Stadio Artemio Franchi
14 July 2012: Madonna performs in Paris at the Stade de France
21 August 2012: Madonna performs in Nice at the Charles-Ehrmann stadium
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/01/24/m-d-n-a-the-2012-tour-and-the-promo-campaign/
Como era lógico, el single saldrá en torno a la fecha de la Superbowl, de la que también ha trascendido una rueda de prensa. El single sale al final el 2 aquí en Las Europas y el 3 el resto del mundo. El video dicen que se estrenará el día 7. El disco se espera para primerísimos de abril del que han dicho que es el más largo de su carrera porque es el que más bonuses trae (BIEN! -habrá aprendido de las filtraciones?-) para ediciones especiales, para paises e itunes varios. Paradójicamente esperan que no anuncien una "collectors edition" (para lo cutres que son las de Madonna... mejor que lo dejen).
También empiezan a salir más cositas de la gira, algunas fechas por aquí y por allá para Italia y Francia, openning en Tel Aviv, Oriente proximo, y dicen que la gira permanecerá 3 meses durante el verano por toda Europa con ¿30? conciertos. Añaden que será la gira más mastodóntica y larga (intuyo que será como un Sticky and Cheap junto con Round 2). Los precios son bastante aceptables (¬¬) con la que está cayendo!!!. Estos son precios para París, para haceros una idea:
Gold Seats : 149,80 €
Cat 1: 127,80 €
Cat 2: 100,30 €
Cat 3: 45,30 €
Standing – Golden Circle: 122,30 €
Standing – Regular : 83,80 €
Yo las noticias de la gira, hasta el 7 que supuestamente la anuncian no me creo nada. Total, este año, ni con el Abono B2 del metro de madrid podré ir a verla...