Converse Creo que te fulminan el comentario en el segundo 0. Ay, para "megamixes" los de music. Este es mi fav <3 http://www.youtube.com/watch?v=COexXjjRiGE empieza en el 0:40 casi.
Elanonimotranquilo Ray of Light 43 56.58% Erotica 33 43.42% Erotica ha estado a punto de robarle el partido a Ray of light que se ha defendido como un jabato. MDNA 31 36.9% American Life 53 63.1% El duelo con mas votos. Y en el que a pesar de ir American Life siempre por delante MDNA se ha mantenido firme. The First Album 9 21.95% True Blue 32 78.05% True Blue sigue destrozando rivales. No levantan excesiva pasion sus duelos pero siempre los resuelve eficazmente. Confessions on a Dance Floor 19 33.93% Music 37 66.07% Aunque al principio fue muy igualado Music acabo imponiendose al Confessions. SEMIFINALES: Ray of Light / American Life True Blue / Music
Elanonimotranquilo @converse porque @corraluna piensa que music son un monton de descartes del ray of light sin ton ni son
usuario967 Exacto @anoni. Nunca me ha gustado especialmente Music, ni siquiera los singles (o sea, me gustan, pero no en plan wow, que es este liquido que sale por mi vahina). True Blue es que es un temazo incrédibol detrás de otro.
usuario967 Y ahora vendrá alguna moderna absurda a decir que si la producción de True Blue es tal o cual, cuando lo que realmente importa son las canciones. BAE.