Elanonimotranquilo ya... por eso enseñan los melones en casa haciendo el polla con la madre y la hermana mogui
Elanonimotranquilo RAY OF LIGHT / AMERICAN LIFE MUSIC / TRUE BLUE A ver si la legion de lerdas que opinan que el AL es mejor que el ROL dejan ya de darle a botoncico cada hora... Y que sepais que si mañana el resultado no es de mi agrado, como vendre mewa tomado me pasare lo que digais por la brinca del coño. Asi que no me obligueis a ser MALA PERSONA. PORQUE DE VERDAD QUE HAY QUE SER MUY LERDA PARA PREFERIR AL SOBRE ROL.
FuturistaFrance @Elanonimotranquilo, la votación del billboard ha sido POPular, culpa de los internautas, vamos. Me ha sorprendido también que GGW esté en esa posición. De todas formas a mi el video no me desagrada nada, pero los tiene mejores.
Elanonimotranquilo Es un video super ramdom @futuristafrance ni de lejos es de los 10 mejores. Y que este ese por ejemplo de esta ultima epoca y no este GMAYL es de traca. Que se olviden de cherish o metan el de hung up tambien me parece de no dar creditito.
Elanonimotranquilo Pues si pasa eso no me extrañaria que Mario Conde termine siendo nuestro nuevo presidente del gobierno.
FuturistaFrance Mario Conde en su día se llevó el prestigioso premio Queridísimos de telecinco. Por votación popular, también.
Johnny_Utah Buenas, ¿alguien sería tan amable de encargarse de despertarme cada hora durante la noche para poder seguir votando por American Life? Graseas, majos. :))
Johnny_Utah Cierto, el video ganaría mucho con más primeros planos de Kortajarena y menos de la rubia chupando cámara, que a ella ya la tenemos muy vista.