Elanonimotranquilo el momento i want you to take me like you take my money y pasa el novio por detras es totalo...
Johnny_Utah A mí Celebration remezclada por Benassi siempre me ha parecido un SI; la que era una cagada era la versión producida por Paul Oakenfold que venía en el recopilatorio. Y en directo es un numerazo, aunque quizá Like a Prayer hubiera sido un mejor final para el concierto y este Celebration podría haberlo puesto al inicio del bloque junto con I'm addicted.
Johnny_Utah @kleefeld, aburre tu hiperactividad, aburre tu bipolaridad y aburre tu cansina necesidad como little monster de poner mal MDNA y todo lo que haga Madonna en la era Gaga. Tómate tus pastillas y vete a dormir, anda.
Johnny_Utah SÃ, @Corraluna, tengo un don natural para eso. Pero no perdáis vuestro valioso tiempo en odiarme cuando lo podrÃais estar empleando en hypearos por anuncios de colonias.
usuario967 No seas absurdo, no tiene nada que ver con eso. Podrías ser fan de Pitita Ridruejo que me caerías mal igualmente.
Johnny_Utah @Kilgore, gracias por salir en mi defensa. Cuando no tienes ganas de arrojarme a las vías del metro, hasta eres un encanto. Y eso que voté en contra de TEOG en todas las rondas del survivor. En todas todas. :))
Johnny_Utah @Kleefeld, criatura, mi superyo y mi ello se han puesto de acuerdo con pasmosa facilidad para que mi yo te comunique que eres un palizas y un pedante. Y la malsana influencia de la música de Madonna no ha tenido nada que ver con esto.
mcp Pues a mi me cae bien @Johnny_Utah y también @kleefeld, cada uno en su estilo. MDNA es un discazo, los detractores quieren buscarte 3 pies al gato pero la verdad es que es uno de los albumes más vendidos del 2012 además de tener muy buenas criticas.
dRec Pues a mi @kleefeld me parece tan pesado o mas que LG pero con un toque "mira que melote soy" uuiuuuuuhhh Pereza. Se me quitan las ganas de postear cuando aparece.
Johnny_Utah Los discursos de Fidel Castro son más breves que los de la tipa esta. Y más amenos. Y Fidel es más guapo, dónde va.
Elanonimotranquilo Por favor dejad de poned imagenes de esa señora. Bastante tengo con los otros hilos para tener que verle la jeta en este.