Elanonimotranquilo cherish me ha gustado mucho siempre y tiene un video magnifico. Dear jessy fue single solo en angunos paises, no fue single oficial del disco. Y a mi como cancion infantil que pretende ser me parece supercuca. Lo que pasa es que madonna no es enrique y ana y eso metido en like a prayer pues es un poco wtf. Ademas me encanta como suena su voz en dear jessy.
Elanonimotranquilo superfan de esta critica tan currada: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Violento-show-Madonna-bastante-insegura_0_775722610.html
Elanonimotranquilo y que anuncia? yo creo que de toda la etapa MDNA junto con las dos portadas esa es la mejor foto /poster lo que sea que ha salido.
FuturistaFrance No anuncia nada anonimín, son las fotos que sacó el artista en el concierto. El Kawena es esa marica que hace los dibujos sepsis disney. Y tambien es madder. Es por placer y que le besen el ojete por la red, supongo
Elanonimotranquilo Pues tiene webos que no le contrate con lo espabila que era antes para cazar talentos... Y aunque tiene photoshop no la presenta como una quinceañera, y tiene arrugas en los ojos y en la sobaquera y realmente da igual
Johnny_Utah Pues sí, una preciosidad. Es lo que tienen los mulatos cachas, que mejoran cualquier foto.
FuturistaFrance En realidad todas anonimin, que a la Kawena se le va la mano siempre. Por eso dije lo de "dibujo"