sebas Hard Candy también sería de los peores, con ese Heartbeat, Spanish, Shes not me, Incredible, Voices... pero es que la otra mitad mola bastante. Y el estilo está bien definido y el disco muy cohesionado
Elanonimotranquilo ayer volvi a escuchar MDNA entero despues de un tiempo y sigo pensando que el 8 de @sebas es merecidisimo.
mcp Estoy ya lo hemos dicho 1000 veces, el MDNA tiene algunos de los mejores temas que Madonna ha publicado nunca como Gang Bang, I´m Addicted y Love Spent. Para mi también merecido ese 8.
Converse Ay!! yo también lo reescuché ayer. No me acordé de la nota. Me acordé que GMAYL estaba en el CD2 en los primeros tracklist en el lugar de Beautiful Killer y viceversa. Me imaginaba el disco así y tal. También Love Spent estaba en el CD2 to the last minute.
sebas Qué casualidad, yo también lo escuché entero ayer en el gimnasio y estoy muy orgulloso de mi nota. Qué bonita Falling Free... ¿Por qué nunca nadie habla de ella? Las únicas que son "meh" me parecen Some Girls y Superstar, y no las odio como un Spanish Lesson o un Incredible. Por cierto, ¿qué fue de aquellos tracklists y secuencias alternativos de los fans que alguien mencionó alguna vez? Para mí el disco debería empezar: 1.-GGW 2.-Turn Up the radio 3.-GMAYL 4.-I'm Addicted 5.-Gang Bang pero luego ya no sé...
Carvalgon qué gran verdad @Elano! : madonna nunca se ha creido la mejor. creo que esa es una de sus grandes virtudes.
Elanonimotranquilo a ver si ahora madonna va a tener la culpa de que britney este zumbada... sobre todo porque debe ser la unica que no hizo leña del arbol caido y siempre ha apoyado publica y privadamente a britney
iFar @elano... I was missing you! Ahora que, después de 5 horas leyendo, detecto que no hablas porque estás depre con lo de tus follones de juicios, te mando tres besis para que te los administres.
Elanonimotranquilo respecto a lo otro. el objetivo de cualqier persona con un minimo de orgullo y ambicion es intentar ser el mejor. eso es malo tambien? madonna conoce mejor que nadie sus limitaciones y siempre se acerca a su trabajo con humildad. no lo digo yo lo dicen miles de entrevistas con gente con la que ha trabajado y gente con la que incluso hoy dua no tiene contacto.
Elanonimotranquilo no estoy para nada de acuerdo. la competitividad es buena y mas en un mundo como es la musica. y ya se que la mayor parte es trolling y cachondeo aun asi we still love you @kilgore
sebas No, Madonna no tiene ningún disco de rarezas que merezca la pena. El 'I'm Breathless' de Dick Tracy que te han dicho, algún single suelto como el 'I Want You' con Massive Attack... pero en general, nada como el Family Tree, no.
Elanonimotranquilo brearthless mahoney era su personaje en dick tracy que viene a ser suspiros o suspiritos mahoney de ahi lo de soy suspiritos