cliquott Yo entiendo que en cuanto a exito. Lo dice bien claro, que quiere que "se haga popular entre la juventud" ...no?
sebas Yo también lo he entendido así. En cuanto a estilo la verdad es que Believe es bastante bochornosa, autotune incluido, y sólo de pensar que salió entre Ray of Light y Music pone los pelos de punta, la verdad.
Merboy Claro que me referia al éxito médiatico, pero son lelas ... Aunque viendo wikipedia, Cher tenia 52 cuando aquel éxito. Y si, Believe entre ROL y Music, sobre todo de este último, queda muy mal parado.
sebas Lo siento pero lo tengo que borrar... tú mismo lo has pegado "Copyright This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed."
sebas La misma noticia enlazada cortada y pegada. No pasa nada Pero es que ponia expresamente prohibido copiar y pegar y AP es un poco asín (normal por otro lado)
rebeladdict con la perspectiva del tiempo me he dado cuenta de que GMAYL ha sido el comeback/primer single más decepcionante y flojo desde que sigo la carrera de Madonna, seguido muy de cerca por 4 Minutes que vaya telita también...
rebeladdict ^ no, que mala... de primer single de madonna me gustan frozen, secret, hung up, music, erotica, incluso american life. pero 4 minutes y GMAYL, pfff... desepsion
Merboy American life es como un demo de Music. 4 minutes la cagó el featuring con Timberlake y Timbaland.