Elanonimotranquilo pa navidades ni modo... y que se grabe tampoco implica nada que el re-invention se grabo y ni brandon flowers
Converse Cierto cierto... por qué es tan hijadelagranputa? Con perdón de su Sta. madre Madonna Fortin que en gloria esté...
Elanonimotranquilo el like a virgin antes era el numero entero, como lo visteis en barcelona pero ahora empieza like a virgin pero cuando le ponen el corse ya esta cantando love spent y en algunos lados ha cantando solo love spent y ha eliminado like a virgin entero...
Flounder Lo de los filtros en el DVD del tour va a ser épico. Nos van a subir las dioptrías a todas. Yo la nominaba al Oscar a mejores efectos especiales.
Flounder Nadie ha dicho que sea vieja, sino que le gustan más el Photoshop y derivados que hacer sentadillas.
Emanuelo @sebas NO estoy diciendo que sea vieja, que está muy guapa y espectacular en el cartel. El punto es que la publicidad del perfume es muy sexual, pero hueles el perfume y te recuerda a tu abuela. Qué bajón.
jaimemarco_ Jeje, sí. Truth or Dare huele a ñora. Me dijeron que iba a salir una versión masculina que olerá a whisky, pero no me lo creí. Yo apuesto más por un olor más masculino, una mezcla de faria y carajillo, muy de bar de pueblo.