Converse Si si, pero siempre ha sido una de cal y otra de arena. Y no se cual será la mala si la cal o la arena, pero cuando lo ha hecho mal y feo también es el mejor y el más mítico, jaja
AlanRichie Pues realmente la utileria y el set se ven INCREIBLES, el problema es que a Madonna ya no le anda gustando hacer videos tan increíbles como antes, hoy en día veo sus videos sólo una vez y ya ni los compro en iTunes ni nada. De seguro si esto termina siendo para un video sólo se va a parar en frente a hacer como que canta y ya... así tipo Love Don't Live Here Anymore :( Ojalá le pusiera tanto entusiasmo como a las giras.
dreciog Puede que sea imágenes/videos para los extras del DVD, el menú y las diferentes secciones con toneladas de extras............. JA!
mcp Al final nos saca Love Spent y Gang Bang. Ese decorado es de Gang Bang si o si y el Love Spent nos lo saca con imagenes del Tour, ya vereis. Al final tendremos 6 singles del MDNA. Por cierto incluyo en mi top 50 canciones: Love Spent, Gang Bang y Falling Free de lo mejorcito que a hecho desde el Ray Of Light.
Fiuu Oh My Cat! Al final va a ser verdad lo del video clip de "Gang Bang", esto lo colgó ayer Giovani Blanco: http://instagram.com/p/TKGmDBCfRA/ además a hay otro bailarin que ha puesto en su twitter sin venir a cuento "@shaynormann Bang bang shot you death " Pd. Madre mía, como al final la grabación sea para "Superstar", algún fan grillado sí que le va a hacer a Madonna "bang bang in her head".
Emanuelo Yo me pregunto de dónde sacan estos números… supongo que el bochorno de Gaga en Perú no lo están contando… porque según esto agotó todas las fechas, lo mismo Madonna… http://www.billboard.com/column/year-in-music-2012/top-25-tours-of-2012-1008051082.story#/column/year-in-music-2012/top-25-tours-of-2012-1008051082.story
Emanuelo Ahí la gran ganadora creo que tendría que ser Barbra Streisand, basta con ver todo el dinero que se metió al bolsillo con solo 12 shows.
Fiuu No es que haya echado cálculos (para nada), pero si Barbra Streissand se lleva por 12 shows, 40 millones y pico de dolares, Madonna, así a ojo, por 12 shows se lleva sus buenos 38,064,680$... que rondan muy cerca la cifra de Barbra...
Elanonimotranquilo olvidadlo no esta trabajando en ningun video: Speedylegz - Today photoshoot with one of biggest photographer in the world steven Klein and the famous artistic director Giovanni Bianco. - Dayshoot N2 with Steven Klein⦠The genius Adrien Galo - on set ;-) - feel luckyâ¦had amazing working day tomorrow dayshoot2