Fiuu Joer, pues yo no quería otro single que no fuera Love Spent o Gang Bang, vaya mierda de próximo single sea que el que sea. Hala, ya m'enfadao!
AlanRichie Ojalá que no sea Beautiful Killer, que tambien me parece de Locos hacer single de una canción incluida en la version Deluxe, vaya que ni fue una re-edición.
Converse Que bonitas las actuaciones de la TV argentina eh? El rumor al final fue verdad y bueno, increíbles! La mejor Madonna!
Fiuu ^joder, no has visto "Gang Bang" en el programa "Che!"?... y después cuando canto "Love Spent" (version album) la gente del público se volvió loca (no era para menos)
Fiuu No, lo siento, fue online y no se grabaron... la culpa fue de @Converse que no le dio al "rec"...
mcp @conanuve se han cachondeado de nosotros, no hay ninguna actuación en Argentina, pero dejalos, la venganza es un plato que se sirve mejor frio. xD
jaimemarco_ Por cierto, he puesto A3 y he visto el final de una noticia que ilustraban con el clip de Like a Prayer. Imagino que será una tontería, pero me pregunto de qué coño estarían informando para recurrir al archivo de 1989.