Elanonimotranquilo eso ya lo sabemos que a la minaj la ha metido por lo que la ha metido... basicamente pa tocarle las tetas morrearse con ella y tratar de petarlo en USA
Aeon Pues creo que mañana se lanzaba a radios Va Va Voom... Y no es que se haya inspirado en Diva Fatale...
Elanonimotranquilo con lo de la filtracion esto es como cuando se estrena una peli en usa y a los cuatro meses la ponen aqui hablan todos los telediarios de ella y a ti ya hasta se te ha olvidado de que iba
llegopuntual Espero que consiga de una vez el número 1, venza a Cher como la artista femenina más mayor en el billboard y olvide de intentar agradar a la radiofórmula estadounidense.
mcp Anomino tiene razón, son pocas las personas que han oido la demo, cuando se radie y se vea el video, yo creo que lo petara, porque el tema es bueno lo que pasa que nosotros lo conocemos hace 3 meses.
Flounder ¿¡Qué son pocas las personas que han oído la demo!? ¡Si la han pinchado hasta en discotecas para heteros!
llegopuntual Comentario del vídeo: WOW! Sounds like the track has been completely reworked from the what the demo sounded like. Pobre incauto.