Vamos por partes.
En primer lugar, lo del tabaco yo lo comprendo, si se supone que en el estadio no se puede fumar, pues simplemente no fumes. Sà su actitud no ha sido la adecuada, ni mucho menos, pero supongo que no tendrÃa un buen dÃa, y saltó por ese lado.
Segundo, MDNA no es ningún flop ni mucho menos. En Latinoamérica es cierto que las ventas no han sido las esperadas, pero eso es porque se las compara con las del S&S Tour, era muy difÃcil siquiera que las igualara. Aun asà las ventas han ido muy bien, a repetido en algún sitio, ha sido Sold Out... bastante bien le ha ido con el poco aporte del disco. Lo que me lleva al tercer punto;
Creo que MDNA es un disco muy infravalorado, principalmente por los haters, que se han hecho notar como nunca, es cierto que el disco no es redondo, y que tampoco es el mejor de Madonna, pero no es para nada la mierda que dicen muchos. Tiene algunos de los mayores temazos de los últimos 15 años en la carrera de la artista. Es un disco muy bueno en general, mejor que Hard Candy (y al menos para mÃ) casi tan bueno como COADF.
No estoy muy enterado de lo que pasó con lo del concierto, por lo poco que he leÃdo actuó como una hora, por lo que pasó de gran parte del setlist, pero según se dice ni ella se encontraba bien ni el tiempo acompañaba. Ella ofreció el show, mejor o peor, pero lo ofreció por lo que muestra un intento por su parte.
¿Cancelar el concierto? No sé si podrÃa siquiera planteárselo, asà que aquà sólo me queda decirles a los que estuvieron allà que al comprar las entradas (muy caras por cierto) uno tiene que atenerse a las posibles consecuencias (negativas), como el tiempo, la salud de la artista, escenario, equipo, sonido, vestuario, etcétera.
En cuanto a lo del trono de Reina y su carrera, ella sigue ofreciendo un espectáculo con mayúsculas, tiene una carrera irrepetible y envidiable, llena de hits, tiene un nombre, y sigue en pie, no pasa por su mejor momento pues los singles ni han sido los acertados ni han tenido una buena recepción (en general), apenas ha habido publicidad del disco, y las ventas han ido bastante bien a pesar de todo (las del disco, no la de los singles). La gira es la más recaudadora del año, y una de las que más entradas ha vendido, el trono es suyo por derecho propio, y no, no es algo que se vaya pasando cada vez que aparece una nueva artista o una diva pasa por un buen momento en su carrera.
En cuanto a las descalificaciones, quejas y demás, Madonna siempre ha sido conocida por su mal genio, si a alguien no le gusta por eso pues bueno, para eso hay otras opciones como Perry, Gaga, o Britney a las que seguir. Aunque tampoco creo que para disfrutar de la música de una artista haya que aceptar o compartir su genio.
Hala! Buenas noches a todos!