milodicox Tampoco hubo mucha mas no?? Lo digo sin intencion...Que lo vi anoche en un youtube y al final me puse a ver Game of Thrones. No le pillé el punto al concierto...
Emanuelo A mí esa versión de La isla bonita me gusta mucho, es de mis favoritas, pero cuando empieza "¡andale, andale, vamos Antonio!", me hace ruborizar, me recuerda a Speedy Gonzalez: http://www.youtube.com/watch?v=zOvyRjVQLjE
sebas Pero cuánta gente de aquí fue al Drowned World Tour de verdad? Yo fui, empezó en Barcelona y lo de "Madonna volará por el Palau Sant Jordi" os aseguro que dio mucho juego en la prensa. Cosas que quedan regular ahí pero allí fueron emocionantes de verdad: I Deserve It, por ejemplo El día que grabó el DVD no se lavó el pelo, eso sí, pero que nos quiten lo bailao a los que fuimos.
LoreEmilyWorld Jajaja me vais a comparar ver un concierto en directo que a través de una pantalla... igual que el fútbol (a quien le guste)
milodicox Ya ya...si la vi en directo en la anterior gira y ella como performer me parece geniala pero le vi los mismos fallos ayer que en la anterior, y es la falta de ritmo en el concierto. Como puede meterse a cambiarse casi después de cada canción y no poner casi visuales o proyecciones?? Fijaos que pensé: "esto la vieja no lo hace" La otra es perra vieja y domina mas los tiempos
milodicox Jaja no digas eso... Que te van a decir que ya lo hizo la judía en el Confessions haciendo un video con sus radiografías de la clavicula
Converse Yo por eso mismo no repetí para el último concierto de la otra, aparte de ser pobre. Salí y dije "como experiencia (a medias) bueno... guay, pero NUNCA MAIS".
LoreEmilyWorld Por cierto, para que lo sepa el foro entero, me gusta Britney, Madonna y tambien Lady Gaga es decir, PASO de los enfrentamientos que hacen los fans jajajaja me dá la risa ese tema. Me gusta la música de las 3, paso de esas "chuminadas" que montan los fans.
LoreEmilyWorld Tambien me gusta Rihanna aunque le he prestado menos antención "por ahora" supongo que por pereza, no porque no me mole... Lo que no me gustan son otras cosas.
milodicox ^ ^^^Yo he estado en conciertos de esas 3 y de alguna diva mas, pero una buena polémica o una discusión es de lo mas interesante
Emanuelo Cuando muera Britney podrán hacer sus conciertos de esta manera, y serán más intensos. http://www.youtube.com/watch?v=DnkAoQrm3lU