Converse Chico no puede estar todo el dia radiante, no se, impacta, pero tampoco va estar pletórica siempre.
milodicox Sigue teniendo de los ojos mas impresionantes que he visto, pero la cara, entre lo redona y lo velluda parece un melocotón
JC_Bathory ^^Esa foto no le hace justicia. Yo estaba alli ese día en la bienale y cuando la vi estaba ROMPEDORA. Ahí es un poco Jessica Lange.
Converse Que en persona es mucho más guapa es verdad. Y no parece tan mayor como en las fotos. Ahora para el MDNA un amigo que la vio cerca en Amsterdam me dijo que ya se le notaba. Cosa que me parece normal y que nunca le he recriminado
Emanuelo Recuerdo que una entrevista, la entrevistadora le dice; "qué guapa te ves", y ella le contesta: "eso es porque no me has visto de cerca".
JC_Bathory Totalmente cierto @Convers, cuando la vi tb en MDNA fijate, casi un año después, durante los ensayos estaba en el Golden Triangle y tb la vi algo mayor, de todas formas, yo siempre he visto a M super frágil y muy poquita cosa.
Flounder Que no se ha operado POCO querréis decir, ¿no? Si está más estirada que el pellejo de un tambor, por favor. Y dejad de engañaros, para MDNA directamente no hubo sesión de fotos. Eso del libreto NO ES ELLA.
JC_Bathory De verdad crees que despues de "desnudarse" en todos los conciertos de la gira es necesario recurrir al tema photoshop @Flounder? PAWS UP!
jaimemarco_ Yo últimamente le veo muy hinchada la cara. El día que se vistió de scout daba la impresión de estar medicada. Con la pinta de buen envejecer que tenía esta señora. Las cantantes pop no envejecen, se transforman.
Johnny_Utah Yo la vi de cerca en el MDNA Tour de Barcelona y en persona es bastante guapa, mucho más que en las fotos. Está muy bien para su edad; tampoco le vamos a exigir ahora que se mantenga inmarchitable década tras década, como si fuera un muñeco de cera o Matt Dillon.
Converse JAAAAARL!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=kVDeD_Wxdmw Ya podemos hacer snuff movies delante de la tela con esto, a todo trapo.