David Estoy empezando a perder el interés por el dvd de MDNA Tour. Le estarán retocando la cara a saco y por eso tardan tanto en editarlo, porque si no, no me lo explico.
Emanuelo Yo critico que abuse de los filtros, porque tampoco es que le haga falta. El Blu Ray del S&S, por ejemplo, de HD no tiene nada, cuando hacen tomas de su cara hasta pixelada se ve y hay cero close up.
Elanonimotranquilo a ver muchas veces los blueray los hacen del master dvd, y son un mojon. Como no tengan una fuente hd los blue ray son una estafa.
llegopuntual El concierto mejor editado es el Confessions, y, entre cambios de cámara, movimientos ralentizaos, ..., a veces parece un videoclip. Ojalá el MDNA tire por ahí.
FuturistaFrance El boytoy ha dicho por las redes que saldrá SOON, y que se ve superchachiguay, por lo que ya está más que montado.
Elanonimotranquilo eso de que esta mas que montado el boytoy es una redundancia querida @futuristafrance
jaimemarco_ Juas! Me acabo de enterar del chiste ahora que ve voy a dormir con unos cuantos mojitos de más.