Shaun Fotaza de Madonna: Con la Perry: Por cierto, que en la misma mesa de Madonna, Beyoncé y Donatella estaba nuestro Pedrooooooooooo:
FuturistaFrance En la foto fallida con Kylie, el que está detrás es el que salÃa en el anuncio de H&M, no? Su Juanito Golosina.
Converse De qué hablarán en estas fiestas? Madonna a Kylie: -"Nena, la rejilla: de mercadillo. Me he quedado con todo el mundo" K: -"Me quedo muerta!!! Qué dices?"
FuturistaFrance Para la gala de premios, te voy a pillar uno igualico igualico que el de Jaca Jessica, pero version low cost, dear @Converse
Converse Dear @FuturistaFrance: Le agradesco el ofresimiento a realisar semehante presente para con mi figura, pero lamento informarle, infelismente, que acudiré a la prestihiosa gala de premeos con el trahe del amor. Oops. Siempre suyo, Converse
Emanuelo Y en Twitter fue TT. Quizá el look no sea para tanto, pero hacía años que no hacía un cambio tan llamativo.
Converse @Kilgore aka @envidiosa_1 BAE Y añado que se le pone a caer de un burro cuando se lo merece. O tengo que recordar cuando fue de boy scout hace 2 meses? Madonna no necesita de nadie ni para tirarse piedras, si es que lo hace alguna vez.
Emanuelo Bueno, mejor hacerlo memorable después de años, que volverte cansino por salir a la calle todos los días como una piñata.
Converse Tienes razón @kilgore en lo del look porque opino más o menos igual... pero no se venga de ardida por los 15 min de fama de la señora porque este look y muchos otros siempre despiertan curiosidad, este ha molado más y punto.... mira paso. Pero qué haces tu hablando buscando notoriedad de una señora que ni te gusta ni te cae bien?? y lo peor, qué hago yo contestándote?!?!?!?!?