Johnny_Utah El blu-ray lo compraremos, pero de este fin de semana no pasa sin ver y comentar el concierto. Estará para bajárselo el domingo, supongo.
Converse tengo ganas de verlo guay, que como esta vez no fui a ningún concierto me he visto varios conciertos de youtube, con bien de gritos de locas
Converse El minuto a minuto de la superbowl fue frustrante para moi porque no podía ni escribir y mirar a la vez xD
FuturistaFrance Como sabeis si la transmision de epix es completa? Si han eliminado algún número, o editado la longitud? A mi, solo la puntita, como que no...
Converse Pues puede ser. Pero eso hasta el día de la emisión no se sabrá. El confessions creo que lo emitieron editado, las actuaciones eran más cortas. El Sticky creo recordar que lo emitieron íntegro, tal cual está en el DVD
FuturistaFrance Al Sticky, si no me falla la memoria etílica, le cortaron un par de números, @queridazapatilla. Lo repito, el rabo entero o no hay polvo.
FuturistaFrance eres maravilloso ser, @queridazapatilla Y hablando de memorias etílicas... http://www.youtube.com/watch?v=VL_ulJ7NztM