No he leido todos los comentarios, el ultimo de @kilgore diciendo que Love Spent es Bae es una redundancia. Cariño, a veces eres adorable... pero.
Anoche lo vi, después de un finde muy intenso y ahora lo he revisado.
La primera parte, me gusta, tiene sus mas y menos. La intro en directo fue SUBLIME y no han logrado captar esa mágia que creaba, los efectos de la catedral, ver el botafumeiro volando sobre tu cabeza es un subidón. Pero tambien es cierto, que durante la intro ocurren tantas cosas, que es difícil captarlo todo y con la superposición de imagenes lo han conseguido bastante bien. GGW aceptable, el puente tiene una proyección chulísima que se la han pasado por el forro, igual es la única pega. El resto me gusta, Revolver y los efectos de luces, Gang Bang, Hung Up, es muy muy chulo y IDGA gana con la edición.
EY y GAYL genial, y si @elanonimotranquilo, esta ultima fue para volverse loco, subidón y no saber donde mirar, yo desconecté y me puse a bailar y saltar como un poseso, al final. Muy muy buena!!
No entiendo como poco a poco todo se vuelve mas chapucero. Con TUTR se han cargado todo el equipo, ya se ven los quinientos mil planos por segundo, los cortes, imagenes de diferentes calidades, el publico cantando "algo" CHAPUZA. En concepto esta bien, pq dinamiza mucho la canción pero mezclar imagenes de diferentes shows tan descaradamente.... MAL.
Candy Shop con las imagenes de Olympia..... Puffff han destrozado uno de los mejores números del concierto.
Like a Virgen/Love Spent me sobran todas las fotos NEXT.
I'm addicted, y el fundido de la proyeción es horrible y pesado. En directo ganaba mucho mas. La música, por dios DONDE ESTÁ?
LAP, es GRANDE, el vello de punta, te emociona y de nuevo vuelven a meter imagenes de hasta la Conchinchina, cagada.
El final con Celebration es chulo, tiene un montaje efectivo, dinamico, pero sin agobiarte y lo mejor, planos generales y secuencias enteras, ese escenario que es enorme, apenas se aprecia en todo el show.
Yo no esto satisfecho, ni es por asomo parecido a lo que viví.