Zarko Pues calla que yo cuando dice "Shes got herself a universe" yo lo cambiaba por "Cause God saves the universe" XD
Elanonimotranquilo hackean la blackberry de madonna y sacan fotos de las pruebas de vestuario del mdna tour
Elanonimotranquilo esta es un poco ariel quiero tu vos esta es un poco menuda espantaja estoy hecha esta es muy carrie bradshaw a mi lado es una rihanna de la vida esta es muy bota larga que tapa esta es muy chelo garcia cortes esta es muy carmina, con moratones en los brazos
llegopuntual @Elanonimotranquilo Amo las descripciones, sobre todo la primera. ¿De verdad creéis que ella no las ha filtrado?
llegopuntual Me da que se ve estupenda en esas (sino las habrÃa borrado) y prefiere que salgan al buscar "madonna without photoshop" antes que:
Elanonimotranquilo tambien es verdad que yo que no soy madonna si me hago fotos con el movil y salgo en plan espantajo no las guardo
llegopuntual Incluso en la peor que he puesto yo, se ve que tiene cuerpazo. Eso no quita que están tan mal hechas que parecen del catálogo de un burdel de la Alemania del este. Las nuevas no las veo mal. Éxito del nuevo entrenamiento -se le han deshinchado los brazacos.
Converse Algo han hecho porque hay fotos personales con Lola, Lola de bebé, preñada de Lola, outtakes de sesiones de fotos no conocidas... sólo hay que pasearse por tumblr. Pero le han asaltado BB o el ordenador pero fijo. A ella o a Guy.
Converse Teníamos que haber hecho porra. Posible retraso del DVD a Septiembre. A cambio, posible doble CD del concierto. http://www.madonnarama.com/en/2013/07/19/mdna-tour-dvd-release-possibly-pushed-back-to-september/