mcp oiiii!!!! yo a Madonna le caigo muy bien, a mi me conto que una de sus frases míticas de su primer documental fue en tu honor porque te la decía mucho: "Fuera y no vuelvas hasta que tu polla sea más gorda".
Elanonimotranquilo yo creo que madonna no tiene ni puta idea de vinos y que en general la comida le interesa entre poco y nada
sebas Pero no decía que sólo comía el sushi que llevaba en un tupper su cocinero? Diré una cosa: no está mal. Conozco gente completamente incapaz de comer de un tupperware porque le dan asco la textura, las paredes del tupper y eso
jaimemarco_ ^ juas! en mis tiempos de trabajador a jornada completa llevaba la comida en un estuche con dos tuppers que eran el recopetín.
sebas Yo en toda mi vida, sólo he tenido un tupper que no me haya dado asco, pero la verdad es que el sushi es una comida muy limpia y no requiere de microondas
jaimemarco_ ^^^ pero llevo un crucifijo colgado del cuello y escribo cartas en hebreo y celebro fiestas judías.
Elanonimotranquilo ya lo dijo en los comienzos los crucifijos le parecian sexys porque enseñan a un hombre desnudo