Elanonimotranquilo Hot 100: Top 10 Artists 1 – THE BEATLES 2 – MADONNA 3 – ELTON JOHN 4 – ELVIS PRESLEY 5 – MARIAH CAREY 6 – STEVIE WONDER 7 – JANET JACKSON 8 – MICHAEL JACKSON 9 – WHITNEY HOUSTON 10 – THE ROLLING STONES
Elanonimotranquilo Hot 100: Most No. 1s By Artist The all-time list of the artists with the most Hot 100 No. 1 hits. 1 – The Beatles (20) 2 – Mariah Carey (18) 3 – Michael Jackson (13) 4 – Madonna (12) 4 – Rihanna (12) 4 – The Supremes (12) 7 – Whitney Houston (11) 8 – Janet Jackson (10) 8 – Stevie Wonder (10) 10 – Bee Gees (9) 10 – Elton John (9) 10 – Paul McCartney (9) 10 – Usher (9)
Elanonimotranquilo Most Weeks at No. 1 By Artist A ranking of the artists who have spent the most weeks at the Hot 100′s pole position. 1 – Mariah Carey (79) 2 – The Beatles (59) 3 – Boyz II Men (50) 4 – Rihanna (47) 4 – Usher (47) 5 – Michael Jackson (37) 7 – Beyonce (36) 8 – Elton John (34) 9 – Janet Jackson (33) 10 – Madonna (32)
Elanonimotranquilo esto si que da risa... menuda pecha de morralla ha estado semanas y semanas en el numero 1 billboard. Y atencion que la riri ya lleva 47 semanas.
Elanonimotranquilo viendo estas cifras uno empieza a pensar, no estaremos minusvalorando a la churrera? por que con una carrera tan corta sus cifras dan miedo. Va a dejarlas a todas en bragas y sin coca cola en cuanto nos descuidemos.
Elanonimotranquilo y por otro lado. Porque los numeros unos de la emancipada mimi aguantan tanto y los de madonna han sido mucho menos duraderos?
Elanonimotranquilo y la carrera de fondo quien creeis que la ha ganado mimi, de la que nadie recuerda un numero 1 o madonna? cual ha colado mas canciones en el imaginario colectivo pop mundial?
rebeladdict ay, no creo que a estas alturas haya que justificar la carrera de madonna, todo el mundo sabe que ella es the queen of pop
la_vastilla Hablando de RiRi... Se ha apuntado a los brackets de oro, como Madonna. Fotos everywhere.
Elanonimotranquilo desde que madonna usa las redes sociales me estoy hasta planteando dejar de ser fan. Como siga por ese camino va a arruinar 30 años de labrarse una imagen.