Flounder Cuando pasea como una niñata antes de lo de la metralleta ¡¡ME ENCANTA!! Y sí, Nicki definitivamente sobra.
Elanonimotranquilo yo lo de la metrlleta lo veo mas referencia a dick tracy que a gaga la verdad y lo de andar por el callejon es muy hung up
corneacraneo Cuando camina al principio quitándose la gabardina, va como temiendo caerse. Y sí, MIA de rubia parece que les vaya a robar los oros a las otras.
Keoki Yo lo del bebé no lo entiendo directamente. alguien me lo explica? tiene que ver con adopciones en Malawi?
Ken El bebé estaba a punto de explotar porque acaba de alimentarse de sus santos pechotes. Momento PECHOTES en el 3:38 :_)
Kric @elanonimotranquilo Dick Tracy será la excusa que ella ponga cuando le pregunten por el vídeo. Pero todos sabemos que Madonna es mala y eso lo ha puesto por Gaga...
danimz Anonimo la cosa es que se puede tomar de muchas maneras, eso es lo bueno :D Como lo de que amamante a sus pupilas que tienen todas la misma cara porque hacen todas lo mismo como dice la letra. Se puede tomar todo de muchos modos.
elpirulas Melasfo a MIA y a Madonna, a Nicki le dejo mirar Me ha molado el vídeo pero me da la impresión de que le falta una marcha, como a la canción. Un poco lento todo.
usuario967 DIOS SANTO DE MI VIDA! El vídeo es enorme, enorme, enorme. Al final pone Touchelown? Vamos, que te han dado de hostias, Stefani!
Elanonimotranquilo por cierto creo que merece un visionado frame a frame por que en el local donde salen rubias las cheerleaders sin cara esta todo el rato haciendo cosas por detras