posverclarh No soporto a la Madonna que quiere seducir al público yanki (de dudoso gusto siempre) véase medio Music, Bedtime Stories, Hard Candy...
mcp A mi me pasa igual cuando quiere seducir al público Europeo véase medio Music y Confessions entero.
David Nunca me gustó el Bedtime, creo que es uno de los albums con más relleno de la su discografía ( I´d rather be your lover, Don´t stop). Salvando algunas excepciones, claro. "Take a bow" es para mi gusto, su peor single, la salva el video y su look.
Converse Si se mete todo lo que descartó del Bedtime le queda un Hard Candy 20 años antes y no el disco azucarado pre-época baladil/evita que es hoy en día. Estoy convencido de que lo hizo por Evita. Igual que cuando no paraba de vestirse de giesha para que spielberg la cogiera para Memorias de una Geisha (aunque la peli se rretrasó mogollón)
Fiuu Os pongáis como os pongáis, la época Bedtime-Something to remember-Evita es la más aburrida de Madonna, que sí, que yo escuché mucho el bedtime y me tragué Evita 2 veces en el cine ... pero ahora viéndolo con perspectiva fue un tostón... menos mal que luego llego el rayo de lus
Fiuu Salvo el video de "Human nature" y alguna cosita más por ahi, el resto era ni chicha ni limoná...
Zarko A todo esto... The Revolution of Love has already begun! http://instagram.com/p/cusu88mEek/ y nos quedamos igual que antes
Elanonimotranquilo Cada vez que un usuario de tres letras habla sube el pan en malawi... Pecha de chuminadas... @Kilgore por quinta vez... Si! Nothing rally maters fue su casting para la geisha
Flounder Lo de que Bedtime-Something to Remember-Evita es de lo peorcito que ha hecho Luisa lo llevo diciendo yo desde el principio de los tiempos y siempre me decís de todo menos bonita.