jaimemarco_ @David he leído lo que dicen de ese señor en la Wikipedia. Merece la pena profundizar más o paso?
Elanonimotranquilo En el video dicen muchas tontadas. Madonna salvó el diente de oro nuna ha sido especialmente mamarrachada vistiendo ni ha ido epatando. su provocación siempre ha sido más de costumbres y de moral que estéticas y aún así la estética esta muy unida a sus reinvenciones vitales y musicales. También es curioso como los tópicos de los ochenta siguen asentados... Chica material, rubia ambiciosa...
Elanonimotranquilo seria un debate muy #yonipower... a madonna se le echa en cara la ambicion por ser mujer, y se le echa en cara de forma despectiva. Jamas se dice de un hombre es ambicioso en el tono que se le dice a madonna.
Elanonimotranquilo No creo que su ambicion sea ser la mas famosa. Creo que su ambicion es querer ser la mejor.
Elanonimotranquilo It´s funny I spent my whole life wanting to be talked about I did it Just about everything To see my name in lights Was it all worth it And how did I earn it Nobody´s perfect I guess I deserve it
la_vastilla Al hilo de lo que habláis, cuales creéis que son los grandes temas de Madonna? así me salen: - el paso del tiempo (este muy presente en los últimos años) - diversión - amor no correspondido/fracaso - Madonna, ella misma vamos
Converse - EL SEXO, alma de dios!!!! Lo que nos lleva al segundo guión - la religión, tal y como ella la entiende - la fama sobre todo la segunda etapa, desde el comback con ROL. Podría entrar Human NAture en este saco
Elanonimotranquilo Sois muy reductive Todos. Los temas presentes en Madonna siempre son La pérdida La familia en especial la madre El amor no correspondido o más específicamente el amor en una pareja donde uno pone más que otro La imagen que tienen de los demás de ti Imponer tu voluntad sobre los prejuicios de los demás El sexo como forma de comunicarse La mujer en el mundo... Disfrutar y la aceptación del disfrute como algo natural, en contra de la visión religiosa católica de que aquí se viene a sufrir
jaimemarco_ Que es eso? Las bambalinas del Re-invention? Se ha hecho un 'Buscando en el baúl de los recuerdos' sin el permiso de karina.