milodicox Y eso que para lo que es últimamente de cara iba bastante mona. Que no iba ni con pomulosis ni con la cara blanca que se le marcan todas las arrugas. Pa que habrá abierto la boca.
jaimemarco_ Creo que el Mash Up de Applause con GGW mejora la canción de la Gaga. http://www.youtube.com/watch?v=7ys7ugn8mDk
sebas A mí me encanta, es muy bueno! La encuesta, un poco ajustada de más para mi gusto, pero bueno, el pueblo ha hablado! A la larga, ¿qué disco de Madonna te ha gustado más? MDNA (55%, 151 Votos) Hard Candy (45%, 126 Votos)
Fiuu @jaimecin "Creo que el Mash Up de Applause con GGW mejora la canción de la Gaga." Yo más bien creo que el mash up empeora GGW, es la primera vez que escucho "applausse" y no sé cómo será originalmente pero si esto es mejorar.... PD., Y mira que no hace falta mucho para empeorar GGW
jaimemarco_ @Fiuu pues la he vuelto a escuchar de nuevo ahora que la era MDMA ya está guardada en una carpeta y archivada y me sigue gustando. Y el video también me parece por encima de todo el critiqueo que suscitó en su día.
Converse Pues yo le he cogido cierto "cariño" a GGW, si Give It 2 Me es un poco el himno bakala por la parte final, esta es la canción dance-electro-chochi poligonera-festivalera.
Converse Si??? Pues si es lo más tarareablee!!!!? De hecho ayer "las liheras" lo tarearon ellas solitas sin yo poner madonna, cantarla o similares, y continuaban con el estribillo.
jaimemarco_ A mi también me encantan los ei ei ei ei ei de 'Chica Atolondrada'. Lo que no me gusta es la intro.
Converse hombréééééééée!! como lo sabes! y ni una voz más alta que otra que se despindolan @danimz que se me pierden!! @anonima, que la cantaban. Lo juro por Lola que yo no he puesto esa canseon con eios hasta la sasiedad never ever.
Elanonimotranquilo GGW tiene cosas que me gustan mucho pero el conjunto no me disloca. Me parece que i'm addicted es el verdadero tema trayazo de MDNA y nadie lo conoce.