AdriEv Por favor, esa base de Sugarboy que casi parece un sample de I Feel Love Este disco es como si en la fiesta de Melodrama hubieran pasado speed
perfect Primera impresión buena. Me ha gustado que en una parte de Sugarboy suene la melodía de los ageless, que es la canción que va justo detrás
AdriEv Ellas tenían que dar la campanada :unamused: ^Dale una oportunidad, ya verás. Es cortito, súper pop, y una maravilla.
perfect A mí me parece increíble que siendo su quinto disco (sexto si contamos el que hizo con David Byrne) consiga no solo mantener la calidad sino incluso superarse. Directo a mi top5 de discos del año
Lvardd Lo del 7 en Pitchfork lo veía venir con tanta preview, song by song y no publicar directamente la reseña. Qué son muy de puñalada trapera.
AdriEv Pero total, yo lo tenía todo más o menos claro y de repente aluvión de discazos PS: Puedes darte por aludido con lo de las escépticas :kiss:
aalexsound @jaimecin no, el LP normal que también es rosa. La Deluxe estaba careta y solo la vi en su web y en amazon (más cara aún).
Torrezna A mi me pueden las ediciones limitadas, especialmente las vinilicas. Creo que esta también caerá; a no ser que cuando llegue su momento (tengo un montón de discos pendientes listados) ya no queden copias o en discogs estén a un precio prohibitivo.