Pues fíjate que a mi ni James ni el dubstep me entran por el ojillo (o por la orejilla :D). Sólo me gusta de él Limit To Your Love, y encima es de Feist. Pero ojo, que tampoco le quito mérito...
James Blake
Yo he estado escuchando el disco recientemente y ha sido un poco decepción... después de haber FLIPADO en su concierto en el primaverasound.
Si teneis ocasión de verle en un sitio decente (ese aniversario del razz para mi NO lo sería), vale mucho la pena. No lo digo por decir.
Yo oigo el disco 1 en el vinilo y el disco 2 ya no lo pongo porque me canso. De todas formas The Wilhelm Scream me gusta más que la versión de Feist, me parece su clásico. Y todo el mundo debería vivir esto en vivo antes de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=prO8LwY50Fg
Me he puesto Enough Thunder y no me parece tan malo como se preveía. "Fear to Fear" no aperece.
La versión de "A Case of You" esta bastante chula y sigo sin entender las malas críticas al tema con Bon Iver, a mi me mola un montón.
Para mí el disco está bajando tanto, pero tanto, tanto, desde que salió. Me lo ponía mínimo una vez al día. Ahora me da mucha rabia. Mil veces mejor el de Nicolas jaar, dónde va a parar.
Ay, pues yo me lo pongo poquísimo porque cada vez que lo escucho simplemente me deja alucinado. No querría quemarlo!
A lo mejor a nadie más le pasa, pero a mí me gusta más el EP de Enough Thunder que el disco...
El EP me ha gustado a la primera, sin dolor de cabeza ni nada, y el disco son ya muchos intentos y regular nada más.
Pd. ¿qué pasa con el buscador del foro que no encuentra los hilos? Si pones "james blake" no aparece éste.
La versión de "A case of you" es preciosa. Claro que la canción en sí lo es, hasta la versión de Prince me gusta.
Yo sigo pensando que el disco es lo mejor del año pero dudo mucho que le deis tal título en jnsp.
Y el ep me lo he puesto ya un montón de veces ya.
La de "Not Long Now" es una pasada la verdad, ese crescendo me recuerda mucho a "I Never learnt to share", pero esta es aun mejor...
- Editado
No hemos hablado del disco del año aún en JNSP para no disgustarnos, pero James Blake es un firme candidato a número 1, desde luego. Raúl y Farala lo votarán altísimo, iko también y yo lo votaré en el top 10-top 20 seguro. El resto de gente, no sé, pero sólo con estos datos ya va muy alto.
Cuando escuché este disco por primera vez pensaba que sería el mejor del año,pero el de St Vincent y de M83 me han hecho cambiar de idea.
Esto es lo que yo llamo ser escueto
http://www.pitchfork.com/news/44369-james-blake-ep-coming-in-december/
El de M83 no me emociona, el de J. Blake, aún mucho.
una lista toda guapa
Hay que reconocer que el chico tiene talento pero el disco se me ha caído un poco con el paso del tiempo,aún así, sigue estando en mi top 5 del año.
Estoy to loco con la versión de A case of you. Llego tarde, pero qué preciosidad
Yo voy a más con el EP. Es verdad que "A case of you" es taaaaan bonita ...
- Editado
Not Long Now está guapísima
- Editado
Un adelanto de lo nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=uIHVA1Y3Oh0