Lo que dice @Pichi creo que es a good point, pero por eso lo comparo con sus otros discos. De la calidad de las canciones de momento no he dicho nada malo.

Simplemente me parece que está a la vista que no ha buscado hacer su mejor disco con esto.

Lo que ha dicho @Pichi es lo que he dicho yo. Vamos, que me ha dado la razón ( y le amo por ello ).

Yo lo que sé es que The Colour In Anything al mes ya no me lo ponía, a pesar de que los primeros temas del disco me encantaban. Era más largo que un días sin pan. Veremos que pasa dentro de un mes con este.

¿Y no te decepciona un poquito la falta de ambición? En plan, sabemos lo que puede hacer, ahí está If The Car Besides You...

Pues a mi no me parece sin ambición.

la segunda parte con todos los temas de la bajona es tremenda.

¿Pero falta de ambición por qué? ¿Porqué hay más colaboradores? ¿Porqué la estructura de las canción es más clásica? ¿Porqué no ha arriesgado tanto en la producción? Creo que está probando y arriesgando en otras cosas, tantas colaboraciones con raperos, con Moses, los coros en español de Rosalía. . . Son cosas que no había hecho hasta ahora. Veremos si le ha salido el tiro por la culata o no.

I don't wanna go home
Shall we drive from zone to zone?
I wouldn't do this on my own
But I'm not on my own tonight

Falta de ambición porque no veo el disco tan cohesionado como los anteriores, ni nada que me deje KO.
Y encima las que más me gustan casi que son las colaboraciones, que no sé si es buena señal.

Ya digo, el tío es un genio y por eso probablemente no le va a salir disco malo en la vida. Pero dudo mucho que este sea de los que queden en la memoria colectiva. Hey, que igual dentro de un mes estoy gritando CLÁSICO. Pero creo que las primeras impresiones son importantes también.

Y colaborar con raperos para él no es nada muy groundbreaking, la verdad. Si viene de hacer tour con Kendrick, producir para él, salir en el disco de Travis...
Y ya estuvo RZA en Overgrown.

Tell Them

I don't wanna go home

Shall we drive from zone to zone?

I wouldn't do this on my own

But I'm not on my own tonight

I'll Come Too es TAN bonita

Bueno qué entretenida habéis estado no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

I’ll Come es increíble

https://pitchfork.com/reviews/albums/james-blake-assume-form/