Oskalito_ Repito mi teoría, nada original imagino, aquí, porque se me ocurrió el otro día. Esto va a acabar en un "Show de Truman", en esta o en cuatro temporadas más. Da igual. La primera temporada la veía para echarme una risas con mi chica básicamente. La segunda me va gustando más proporcionalmente al tiempo de pantalla que están quitando a la historia "Mario Casas-novia del Duque"
sebas Nadie ha comentado esta monada de momento Elefant con The School. Minuto 1.40 http://www.youtube.com/watch?v=6LFQhov9TK0
Converse Nadie se partió con la escena en que "la doctora" (que nunca tendrá un nombre digno) salía cachondona, poniendo morritos, resolviendo el misterio de la tormenta? Fue tremenda.
corneacraneo Gracias a esta serie algunos alumnos afirman que un acelerador de partículas es «eso que mueve las placas tectónicas». Tan ricamente.
sebas ¿En serio no has visto lo de la cascada ni lo de belén rueda despues de tragarte la primera? Oy oy oy
sebas He hecho un esfuerzo titánico (jojojo) por terminarme la serie en Netflix Oye, menuda mierdaza no? Encima de que se pasan toda la serie con el caca, culo, pedo, pis, ¿el último día hicieron a la gente buscar en Google? Really????
Elanonimotranquilo esto del barco que coño era? madre mia cuantas cosas han desaparecido de mi mente.