pixelado Estoy contigo @lagar. Si con cosas así el rumbo de la música en España empieza a ser diferente con lo que lleva siendo todos estos años. Me parece hasta maravilloso
corneacraneo De todas formas Soraya lleva tiempo en ese plan https://www.youtube.com/watch?v=XmfXaWzxE8w&feature=youtube_gdata_player
pixelado Tendías que ver las canciones de los grupos catalanes y sus videoclips. Son copias unos de otros. Y el 50% rollo circense... Llevan así como 20años
pixelado Los más populares aquí. Que te digo una cosa, la mayoría ni los pincharían en la radio si no fuera porque el gobierno de aquí da dinero a las radios para que pinchen música catalana
usuario8923842348 Jo, pues después de ver el videoclip tengo que decir que Gisela me pone palote. Añado que acabo de postear en el hilo de estar salido, asi que no se si eso contará...
yo_era_damo ¿Lo ha producido el mismo que las de Yurena o es que todos usan el mismo software de producción? Apuesto que es un sonido que incluyen en la versión de prueba.