Mi recomendación para @radioflyer es que no pise maspalomas. Ni Las Palmas. Vete por los pueblos del norte a hincharte a comer y a la cumbre a respirar y déjate de mariconadas. El yumbo está en decadencia y el resto lo puedes ver en Torremolinos.
Viajes Modernos y Eternos
@Caine gracias pero tambien voy a ir con Mexicanos y un amigo que curra en el DF. Era solo por si me recomendabas algo en especial. A ver, voy de Viernes a Sabado al DF y 3 noches en cancun luego. Así que no tendremos tiempo para todo.
En cancun me gustaria ir a Tulum, pero no se si merece la pena eso o a isla mujeres.
Y en el DF era por saber cual es tu barrio favorito o sitio con más encanto. Es por no perder el tiempo
:)
@radioflyer
Yo subí a Roque Nublo, fuimos al atardecer e hicimos picnic nocturno viendo las estrellas. Muy chulo.
Y por el norte estuve comiendo unas racioncitas en Agaete, aunque los fines de semana eso se peta cosa mala.
En Maspalomas…pues las dunas y poco más. Yo cuando bajaba iba siempre a la playa del inglés, es taaaaaaaaan grande que es bastante difícil que alguien te moleste. Y tiene zona gay.
Genial! Muchas gracias @Papafrita y @Lelaina Pues tiraré por los pueblos del norte a comer bien bien y subiré a Roque Nublo, que lo del picnic suena guay. La excusa de ir es porque me ha tocado en un concurso 4 noches en un resort de Maspalomas así que salvo que alquile coche, pasaré la mayor parte de los días por ahí.
@alex a gracias por recordarme una y otra vez lo del novio.
miraré formentera entonces... muy caro cuanto es? nosotros vamos a ir de barato, comprando en supermercados y eso...
- Editado
^^ Uyyyyyyy, no será el BaoBab??
Jajajaja sí, por qué @lelaina?
Porque está genial!
Entonces igual no sales de ahí... ;-D
Ahhhh entonces genial, Ya me estaba yo asustando! Tiene pintaza la verdad. Sabes si es fácil colar a gente en el hotel?
Uhm… pues no lo sé, pero seguramente sea sencillo, con lo grande que es, es imposible que estén a todo, a no ser, claro está, que te quieras montar la fiesta padre…
Llego tarde pero estoy un poco con todos, la idea no es ir 15 días a tumbarte debajo de un cocotero, pero ni aquí ni en la quimbambas no?
Ok, @PaulDenton. De DF me gustó mucho la Colonia Condesa. Y Tulum sí, mola (no Tulum pueblo, claro: las cabañitas delante del mar).
Pero si vas con mexicanos, pues ya te guiaran ellos por sitios bien chingones.
Me voy a Estocolmo del 2 al 5 de abril, recomendaciones?? Qué ganas tengo!!
TE ODIO
me metes en la maleta?
tía, el billete 74 euros, todos a comprar!
Wat? Ryanair??
Iberia Express, solamente hoy
perdoooon!!?? y sólo en esas fechas?
qué miedo volar en Iberia Express, me fío infinitamente más de Ryanair...
- Editado
yo he volado varias veces y fenomenal todo, no me seas agorera
Es para el mes de abril, hay varios días con oferta