ibuprofeno ¿Me puedo apuntar? Yo quiero ser el que no habla, sólo escucha, y de tanto en tanto, dice las palabras exactas en el momento exacto.
MsBarnett Si quieres podemos ser dos viejitas que hacen gofres cuando los chicos entran en crisis y escuchamos sus problemas,pero yo te veo más la molona que se rebela contra el abuso de poder de los jefecillos
MsBarnett @joseramone yo te lo agradezco pero quiero pasarme el viaje haciendo muffins y cuidando a los nietos locuelos
ibuprofeno Me gusta el rol de chicas guapas e inteligentes y que, en secreto, son capaces de dominar el mundo para vosotras <3
MsBarnett @jose tú serás la pequeña alma torturada que mientras lee las flores del mal aparece "la chica" :) @wreck las gafitas de sabiondo te quedarían genial :) @ibuprofeno serás mi nieto consentido
iFar Ah, yo he decidido que también voy a tener algún tipo de super poder, tipo hablar con los animales o algo asín.
iFar @elpirulas, detectada tu intención de conseguir otra nueva página poniendo varios mensajes seguidos. BAE.
elektrolu Me parece bien eso de ser la que se rebela contra el abuso de poder de los jefecillos, adjudicado.