i_mgoingbananas Amiwas, para ir a España a vacacionar y gozar en diciembre es caro? Estaba ahorrando para viajar a NY pero la visa y eso es un desmadre, así que mi criterio de búsqueda son países que no la piden haha. No sé, que me recomiendan?
milodicox Depende... Cuando dices España dices Madrid o te quieres hacer un tour por el país? En diciembre en la mayor parte del país hace frío. No un frío extremo tipo Canadá pero si para hacerte incómodo el estar todo el dia en la calle haciendo turisteo.
milodicox No, pero hacerte Madrid Toledo Granada Sevilla Cordoba si eres de la otra punta del mundo si molaría.
elektrolu En diciembre en Andalucía puedes estar en manga corta al mediodía con cierta facilidad, por la noche y por la mañana ya es otro cantar pero en general es un frío muy sobrellevable.
usuarix1710 de qué parte de mexico eres bananis? porque allí en algunos sitios hace un frío que te cagas también, vaya que no creo que se vaya a asustar. estoy de acuerdo con esas tres ciudades de andalucia y añadiría madrid, santiago de compostela y san sebastian. Barcelona ya si eso...
elektrolu Cierto, en Granada no, estaba generalizando. De todas formas a grosso modo el frío español es bastante asequible creo yo.