corneacraneo O por lo menos, para atenuar la evidente desigualdad que representa la sucesión así sin más.
ShinyFurs Encaucemos el hilo, os he contado que me voy a Abu Dhabi? Pues eso, que tengo muchas ganas de ver la mezquita
maniacmaison La mezquita de Abu Dhabi es una horterada brutal. @tere tú no tenías un amante por ahí? Que me acuerdo yo de uno que te dejó con el moño descolocao.
maniacmaison Tienes que acercarte a ver el edificio del Louvre que han construído hace nada. No está abierto aún al público, pero me imagino que desde fuera podrás verlo.
ShinyFurs Si, el iraní, que belleza de hombre ❤️ pero es en Dubái (aunque también iré) Me lo apunto @maniac, gracias :* La mezquita es como todo allí, las vegas de Middle East pero es la gracia
VarelaAltamira @RRP que del patrimonio hablabas sólo tú, normal que te malinterpretase. Ubicaseon... PEro hagamos las paces dándonos un pipazo.
Alex A @Cofi, de aquí palante: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1345764/#Comment_1345764 Si necesitas más info, @biki me recomendó muchas más cosas por privado, te las puedo pasar.