gagarin Si lo buscas en tripadvisor la primera opinión dice: "Buena comida y buen servicio. Sitio intimo y agradable, creo que repetiré"
corneacraneo "Si no llevas tu propio periódico, siempre puedes usar el catálogo del MediaMarkt cercano."
usuarix1710 @obsi vete a comer al coreano (calle madre de dios) y callejea El casco histórico es muy pequeño y si hace como hoy de temperatura lo mejor es pasear. Si hace malo a los museos que hay muchos. O ruta de iglesias.
usuarix1710 Si hijo... También podéis subir s la alcazaba y tomar el aperitivo en el bar de arriba mirando al mar, y luego al coreano En serio id al coreano.
maniacmaison La semana que viene voy a Lisboa con mi madre y mi hermano. Lo cultural lo tengo cubierto, pero necesito que me recomendéis sitios para comer rico. Y si alguno sabe si es posible oír fado sin ir a un espectáculo de turistas pues mejor.
Apoarttc Es verdad, faltabas tú por ir a Lisboavy creo que ya habrá ido el 98% de la población este año
maniacmaison Jajajaja es la cuarta vez que voy a Lisboa, capusho. Tengo que ir al museo de arte antiga a refrescar la memoria. Luego de Lisboa cojo un avión a Japón ♥