elpirulawapo @maniacmaison además tengo ganas de ir a Londres a comprar unos cuantos libros de arte que ando buscando y me pegas para ese plan.
maniacmaison Más sitios maravillosos en Londres: La Dulwich Picture Gallery, diseñado además por John Soane. Es el museo de pintura expresamente construido para ese fin más antiguo de Londres y ahà puedes ver obras maestras de Guido Reni o Murillo. Además, está iluminado de forma natural por una claraboya preciosa:
maniacmaison @TeresaMZ te va a encantar ♥ Ya nos dirás. @slavin no te preocupes, hay espacio aunque no lo parezca. Es como una cueva del gusto por la arqueologÃa dieciochesca y de principios del XIX.
theobserver Yo acabo de volver de Londres y <3 No había estado nunca así que he "perdido" mucho tiempo en ver lo esencial. Espero volver porque me he quedado con ganas de más!
usuarix1710 ya decÃa yo, es que te ha faltado ir a la tienda de m&m para hacerte el london for dummies
Alex A @Dardo @Apoarttc vais juntis a Berlín? @Latipicacucaracha también iba, no? Me muero de envidia, volvería allí cada finde
Apoarttc Yo voy con @lacucki, @Dardo va por otro lado, pero seguro que nos acabamos viendo en algún antro. Me han dicho que hay una fiesta guay en KitKat este viernes, pero nosotros vamos el sábado :(